domingo, 20 de septiembre de 2009

¡Nuevo!










































Pues por fin me pude poner con las nuevas piezas...He utilizado algunas de las cintas y cristales de Alemania.


En el primer collar he utilizado una pieza de cristal de color rosa (tirando a fucsia) con un engaste en oro viejo. No se si se aprecia en la foto pero la idea es que por debajo del engaste salen las cadenitas.



En el segundo collar, dentro de la pieza de oro viejo redonda hay un papel con detalles dorados. Lo he combinado con unas bolas en madera de color negro que he adornado con unas pequeñas cascarillas también de oro viejo y unas bolitas doradas.


En el otro collar he utilizado Cristal de Roca que gracias a su transparencia permite que se pueda ver en el fondo un dibujo en blanco. Para conseguir este efecto he utilizado un papel transparente con detalles en terciopelo blanco. Y para darle el toque romántico he utilizado una cinta negra de hilo.


En el siguiente se combina una cinta marrón en la que he pegado unas pequeñas perlitas (autoadhesivas) y un corazón de madera. Sobre el corazón he puesto una cadena en oro viejo de la que cuelga una pequeña bola metálica.

El último collar tiene un engaste en plata vieja sobre el que he colocado un cabujónde Dandrita, me gusta mucho esta piedra, como podéis ver tiene una pequeña transparencia en una de las esquinas. También he utilizado un cordón plateado y una piedra Ónix con forma ovalada.

¡Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario