miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Boutique Vintage

Como ya sabéis La Boutique Vintage es una de las tiendas en las que tengo mis diseños, y una de las primeras!!! También es donde hago los Showrooms, y debo decir que le tengo mucho cariño a María, la propietaria.
Así que me hace mucha ilusión dejaros este link con el reportaje que le hicieron para el programa "El Mirall".
Si os fijáis bien, se pude ver uno de mis collares ;)

Felicidades María y espero que sigas apareciendo en muchos más programas!
http://www.youtube.com/user/Estil9tv#p/a/u/0/e61sJ9lNcNg

1 comentario:

  1. Gracias a ti! me hace especial ilusión saber que este camino emprendedor lo iniciamos casi casi en el mismo y complicado momento...
    Ojala podamos salir en mas sitios enseñando tus creaciones...
    besos

    ResponderEliminar