jueves, 25 de marzo de 2010

Ahora también en Vilassar

Estoy muy emocionada porque El Nou Karysma, una preciosa y coqueta boutique en pleno centro de Vilassar de Mar (BCN) va a vender mis piezas!
Tienen productos exclusivos de perfumería y complementos que traen de todo el mundo. A mí personalmente me ha encantado los perfumes y complementos de baño que adquieren en Escocia.
No podéis dejar de visitar la tienda para conocer estos exclusivos productos y conocer los servicios de Asesoría de Imagen y Maquillaje que también ofrece Dámaris, la promotora y alma de este proyecto.

http://www.elnoukarysma.com/

jueves, 18 de marzo de 2010

Los pedidos llegaron por fin!

De Los Ángels, de Connecticut, de Albi...en fin, todos de golpe. He traido más piezas vintage, ya no puedo parar...tienen unos detalles tan bonitos, pero sobre todo los colores. Están intactos pero el paso del tiempo se nota y deja su pequeña marca en ellos. Esto les da aún más encanto.
Estoy deseando ordenar todas las ideas que tengo en la cabeza y empezar ya a crear!

sábado, 6 de marzo de 2010

Mi última adquisición

Los ví ayer y no me pude resistir. Un collar de perlas de los años 50 y cierre de plata, sin estrenar. La vendedora me explicó que los había adquirido en una partida que venía de Japón y que le quedaban ya muy pocos collares, así que antes de que desaparecieran me hice con uno.
Y ya que estaba...pues compré también un rosario de principios de siglo de estilo modernista con pequeñas cuentas de madera.


Qué ganas tengo de rediseñarlos!!