miércoles, 28 de abril de 2010

Nuevo pedido

Pues por fin me han llegado dos de los pedidos con nuevas piezas Vintage. Estoy encantada!! es todo tan precioso...aunque he de confesar que he tenido que pedir ayuda al proveedor porque exactamente no sabía cómo montar algunas cosas, suerte que pedí algún que otro accesorio vintage porque las medidas no son las estándar de ahora.
Me quedo particularmente con unas lágrimas de cristal lapislázuli checo, excepcionales!! venían envueltas inlcuso en su envoltorio original, amarilleado a causa del tiempo pero me he emocionado mucho cuando las desenvolvía.
También son muy originales unos corazoncitos de cristal con detalles plateados en su interior, creo que con una simple cadena ya quedarán perfectos. Me gustan muchísimo también los portafotos Faberge, eso sí para atrevidas, porque discretos desde luego no lo son...
Sin olvidar la porcelana Limoges (así lo autentifica la inscripción en el dorso) con unas bellas mujeres pintadas en la base.
Que ganas tengo de ponerme manos a la obra!!

sábado, 24 de abril de 2010

Nueva tienda!

También podéis encontrar mis diseños en Baum-Shop, una preciosa tienda situada muy cerca de la Diagonal y del Paseo de Gracia, en la calle Séneca 29. Como siempre, os recomiendo que la visitéis porque realmente vale la pena, no sólo porque la tienda es muy coqueta sino porque podréis encontrar ropa y complementos muy especiales, de los que nos gustan a nosotras ;)

Os dejo una foto del escaparate que tienen ahora para que os vayáis haciendo a la idea...



Más información en www.baum-shop.com

domingo, 18 de abril de 2010

Gracias!

Muchas gracias a tod@s por asistir al segundo Showroom que organizo. Me hizo muchísima ilusión ver a los que repetiáis y a los que habiáis conocido recientemente mi marca. Como sabéis organicé un sorteo, consistente en un portafotos vintage, y la ganadora fue ...Begoña Balaño.
En breve podré colgar alguna fotilla, sé que algunos hicistéis uns fotos muy divertidas...
Espero poder haberos atendido a todos bien y no haberme enrollado demasiado cuando os explicaba los diseños. Estos momentos me animan mucho a continuar y a seguir diseñando!!

sábado, 17 de abril de 2010

Por fin!!!

Bueno, pues llegó el día...estoy un poco nerviosa, como siempre quiero que todo sea perfecto pero se hace lo que se puede!!! Espero que os guste. Tenía un montón de ideas en la cabeza de cómo montarlo pero al final el tiempo pasa volando.
Os espero!!!

viernes, 9 de abril de 2010

Nuevo...

Os adelanto también los nuevos diseños que acabé justo ayer. Tanto los pendientes de metal como la pulsera llegaron muy sucias, pero al final conseguí limpiarlas sin dañar el color original. Estos colores son muy peculiares, tienen diferentes tonos tornasolados dorados o de cobre. Los pendientes con los 10 pequeños cristales de Swarovski son mis favoritos...es una lástima que no se puedan apreciar los destellos que tiene cuando les da la luz.
La pulsera tiene una pequeña inscripción en su interior "Barrera for Avon", me hace pensar que sería un regalo corporativo para Avon. Hasta ahora no había encontrado pulseras pero estos diseños me han convencido...a ver si la próxima vez me dan las que estén más limpias!!

jueves, 8 de abril de 2010

Showroom Mon Carrousel, sábado 17 de abril

Pues queda confirmada la fecha Sábado, 17 de abril para mi próximo Showroom.
Lugar: La Boutique Vintage, Comerç, 23 de Barcelona, en el barrio del Born.
De 12 a 21 h.

Como os comentaba podréis ver la colección "Real Vintage" que tal y como os había adelantado está compuesta por diseños elaborados a partir de piezas vintage de USA. Sin olvidar por supuesto los relojes de bolsillo, los collares de libélulas y mariposas de latón combinadas con piedras semipreciosas o los colgantes elaborados con antiguas postales.

También podréis participar en el sorteo de una de las piezas de la colección "Real Vintage"


Espero poder contar de nuevo con vosotros/as!
Gracias de nuevo Lidia, por este precioso diseño.

lunes, 5 de abril de 2010

Colección "Real Vintage"

Como os comentaba he estado trabajando en la colección "Real Vintage", es decir diseños elaborados con piezas Vintage que traigo de USA. Como podéis ver hay mucha variedad: cristal swarovsi, cristal jade, portafotos, cadenas... Como con el resto de diseños, intento que sean combinables, es decir que lo puedas llevar tanto si tienes que ir más arreglada como si es en plan más informal. El collar de abanico me lo he puesto con unos vaqueros y una simple camiseta blanca y le da un toque final espectacular!
Tenéis toda la descripción en mi cuenta de Facebook.

sábado, 3 de abril de 2010

Próximo Showroom!

Bueno, pues en principio el próximo sábado 17 de abril haré mi segundo showroom, de nuevo en La Boutique Vintage, en el precioso espacio que me deja María al fondo de la tienda, rodeada de muebles antiguos, muy ambiente Mon Carrousel. Ahora que llega el buen tiempo es el momento de lucir nuevos complementos!

Como novedades os adelanto que podréis ver los diseños elaborados con auténticas piezas vintage que traigo de USA. He encontrado un nuevo proveedor que tiene cosas preciosas, como las que véis en las fotos. Espero que me lleguen a tiempo y pueda montarlos! Lo que más me gusta son las muchas posibilidades creativas que ofrecen a la hora de montarlos. Pero sobre todo, el color, ese color inigualable que adquieren con el paso de tiempo.
Sin olvidar por supuesto los relojes, que han tenido un gran éxito!
Ya os pasaré toda la información, todavía me queda mucho por hacer para poderos ofrecer mucha variedad y me temo que voy un poco retrasada...