lunes, 4 de mayo de 2015

Lara Álvarez luce un collar de Mon Carrousel en Supervivientes

Me acaban de dar una muy feliz noticia: Lara Álvarez lució mi collar con colgante Vintage en forma de concha en el programa de ayer de Supervivientes de Telecinco.

Me hace mucha ilusión, no sólo porque Lara Álvarez presente el programa con mi collar, sino también por la emoción que me causa ver que poco a poco y pasito a pasito, mi pequeño proyecto va creciendo.

¿Quién me iba a decir a mí cuando empecé con mis primeros diseños que iba a llegar hasta aquí?


6 comentarios:

  1. Hola, todavía tienes el collar de Lara Álvarez? ¿Cómo puedo contactar contigo?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola! se me acabó este modelo, pero como me lo han vuelto a pedir he comprado más piezas. En unos días lo tendré todo listo para diseñarlos de nuevo. Me puedes escribir a info@moncarrousel.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mí también me interesa el collar! ¿Lo tienes en la tienda online?

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse,
    en breve lo tendré! Déjame tu correo en info@moncarrousel.com y te aviso.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    ya tengo los collares listos! ¡Podéis comprarlo en la tienda online o enviarme un email a info@moncarrousel.com

    ResponderEliminar